EL PUTO SISTEMA Y SUS CORRECIONES MARICAS

Lucas Zarabanda






Adornan el miedo con el lenguaje por debajo de una mesa
Donde se rozan sus contradicciones
En calles infestadas de pútridas canciones infestadas
Y latentes de un montaje podrido

El mundo de pronto se queda sin palabras ante la ceguera masiva de una
dinastía de eunucos constipados que asumen el poder como la voluntad
de un pueblo adormilado por palabras vacías que no alimentan pero si asesinan
el pensamiento que es libre y
Que sacrifican todo menos su estatus y sus vergas hinchadas legislando en sus asientos
Sobre la mierda que solamente conceden limosnas, ultrajes y homicidios olvidando
De qué lado están, del lado de la espada del tiempo
Que les cortará sus cabezas en algún momento
Cuando su enemigo los muerda y estemos infectadas hasta
La hinchazón de un símbolo que no será el de sus
Putas banderas a las que solamente utilizan
Para secarse la saliva que les gotea de tanta ambición

Pero no censuran a sus maricones postizos en la tele degradando
El símbolo de otra forma de amar
No censuran
 su puto caballo de trolla disfrazado de malas intenciones
Y repleto de burlas y exageraciones
Denigrantes y reivindicativas de tu falta de huevos
Para saber honrar el castillo de arena
Que va en picada
A quemarnos el culo con tu forma de
Ornamentarnos

no censuran a su puta madre vendida en el Tepeyac
ante los ojos crédulos de los pies adoloridos de tanto
parásito cargado al hombro junto con sus
escombros de una tierra prometida
al mejor postor

no censuran
a la famélica estúpida que se pasea con las nalgas hinchadas
diciendo lo que es mejor para tu familia de hambrientos
y proles, hijos de un pasado que muestras con el desfile del
prócer al que otros como tú asesinaron a sangre fría
y que se moriría de vergüenza de verlos allí
cagándose de la risa

me han llamado de muchas formas:
puta, lastimera, ligera
tortillera, lesbiana
hambreada y muerde almohadas

y yo jamás voy a censurar tus palabras
porque yo te llamaré por tu nombre no
por el que me hayas intentando imponer
porque este es tu puto sistema
jodido
y tus enmiendas maricas
de mierda

las palabras cuando te denigran te las apropias
te las comes y las escupes hasta que
sean tus amigas heridas y compañeras de
armas que se rebelan contra el
denigrante opresor

tú no me vas a decir que no puedo decir
ustedes no le van a quitar sus palabras a nadie

¡a nadie!

por más inepto que sea para manejarlas

las palabras no se esconden
se les arma de valor para
ofrecer otro mundo
y no un submundo donde la denigración
se queda sin palabras para decirse a sí mismas

me han dicho de todo, pero nadie jamás me va a callar
y yo jamás voy a callar a nadie porque con sus palabras
calibraré mis armas y les sacaré su sofocado
aire aunque me quede sin aliento
sí alguien se merece la re significación de las palabras son
esos putos y maricas que pretenden decirnos qué hacer
nadie más que ustedes. PUTOS

0 comentarios:

Contenido (bajo en sodio)

Copyright © 2012 Revista Arte-factoTemplate by : UrangkuraiPowered by Blogger.Please upgrade to a Modern Browser.