Mitad Pirata





Me confunde usted con una persona decente, y la verdad, yo soy medio pirata. Y sólo soy medio pirata porque antes lo era más.

Verá usted, yo solía ser una consumada mojigata encerrada entre las 4 paredes de mi casa, pero no porque mi corazón haya nacido puro, sino que nací en una jaulita que se cayó y se destrozó al impactar. Ah pero qué fácil fue ser santo en la montaña, donde no hay vicios ni tentaciones. Sin embargo, una vez en el mundo, encontré gente maleada y gente pues… buenona, si me permite un término menos lujurioso.

No sabe cómo me divertí corriendo tanto, me gustó el color violáceo en mi piel y en la ajena, la sangre derramada fuera de la taza de baño, dormir de madrugada hasta el hartazgo de bebida y despertar agotada como si hubiera hecho algo muy importante. Yo no puedo dejar que se me pasen las noches durmiendo. Pero hoy, ya no me aloco tanto. No, no le voy a salir con el cuento de que me excedí a tal grado, que conocí el mal y sufrí las consecuencias que me obligaron a quedarme sólo en ser medio pirata blablablabla… Ni por casualidad espere que regrese a la montaña.

Hoy sólo soy medio pirata porque usted me arrancó medio cuerpo. Sí, desde el momento mismo en que me abrazó tan fuerte que me rompió la espina dorsal, mi cadera se echó a correr, la muy maldita y se encerró de vuelta en la jaulita de la mojigatería; lo que usted no sabe, es que de vez en cuando, el circuito de mi piratería deja de hacer falso contacto y me convierto en su peor enemiga, en la lasciva, en la adulterada, en el bicho. Y sin embargo, mis ojotes de ternura y pestañotas postizas, lo hacen caer en la trampa, y usted, como de costumbre, me dedica canciones para maricas:
“¿Qué haré sin tiiiiii? Cuando te conocí la vida comprendiiiiií.”

¡No me venga con estupideces! Un hombre de verdad no se deja engañar. Un hombre de verdad ES HOMBRE, y no cursi.

Ahora, tome mi mano, pero sólo hay dos opciones viables: Únasenos, o vaya a buscar una selección de canciones maricas y haga como que no me está mirando bajo el cuerpo de su mejor amigo.

.

0 comentarios:

Contenido (bajo en sodio)

Copyright © 2012 Revista Arte-factoTemplate by : UrangkuraiPowered by Blogger.Please upgrade to a Modern Browser.